ANALISTA ADMINISTRATIVO/A

  • Ubicación:

    Lanús
  • Publicado:

    Publicado hace +1 día/s

Sobre la empresa:

Oficina de Empleo de Lanús

Su función es optimizar los procesos y recursos para asegurar la eficiencia, rentabilidad y el
cumplimiento de objetivos de la empresa. Esto implica analizar y gestionar áreas como los costos, los temas contables básicos, Pagos, la documentación. la atención al cliente y las operaciones administrativas generales, sirviendo de enlace con las otras áreas de la empresa, proveedores y clientes externos.

Descripción del puesto

● Recepción de Proveedores
● Retenciones
● Pago a proveedores
● Relación con el contador externo
● Conciliación Bancarias
● Pago a proveedores
● Atención Telefónica y/o vía correo a Clientes y Proveedor

Requisitos

* Secundario Completo , preferentemente
* Estudios universitarios afines a la Administración
* Experiencia 2 o + años de Exp en tareas Administrativas

Beneficios