REPRESENTANTE TELEFÓNICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE (CALL CENTER)
Oficina de Empleo de Lanús
Importante centro de salud nos encontramos en la búsqueda de 1 (un) gerente comercial
* Diseñar, implementar y ejecutar la estrategia comercial de la organización.
* Desarrollar y mantener relaciones con obras sociales, prepagas, médicos derivantes y clientes corporativos.
* Definir e implementar acciones de fidelización y captación de pacientes.
* Definir e implementar acciones de fidelización y captación de pacientes.
* Liderar el análisis de mercado, detectando oportunidades de crecimiento y diversificación.
* Trabajar en sinergia con marketing, operaciones y gerencia médica para alinear la propuesta de valor.
* Desarrollar planes de ventas y proyecciones a corto, mediano y largo plazo.
* Representar a la institución en eventos, congresos y espacios de vinculación profesional.
* Profesional en Administración de Empresas, Comercialización, Marketing o carreras afines.
* Experiencia mínima de 5 años en posiciones comerciales dentro del sector salud o en industrias de servicios de alta demanda.
* Capacidad de negociación con altos volúmenes de interlocutores (obras sociales, prepagas, corporativos).
* Visión estratégica, orientación a resultados y fuerte capacidad de liderazgo.
* Habilidades interpersonales y de comunicación para construir relaciones de confianza.