ATENCIÓN AL CLIENTE Y POSVENTA

  • Ubicación:

    Lanús
  • Publicado:

    Publicado hoy

Sobre la empresa:

Oficina de Empleo de Lanús

Empresa de Comercio líder con más de 40 años en el mercado se encuentra en la búsqueda para el puesto de atención al cliente y posventa

Descripción del puesto

* Coordinar y asignar las visitas del servicio técnico de la semana siguiente.
* Pasar diariamente los horarios de visitas programadas y gestionar el cobro de
aquellas que tengan costo.
* Confirmar con cada cliente los datos de domicilio, facturación y documentación
necesaria para el ingreso.
* Recibir y cargar en sistema todos los reclamos y solicitudes de servicio.
* Enviar presupuestos, detallar formas de pago, emitir facturas y realizar
seguimiento de los casos abiertos.

Requisitos

* Personas con experiencia comprobable en atención al cliente, coordinación
operativa, posventa o logística, que puedan gestionar múltiples tareas
simultáneamente.
* Con educación secundaria completa (excluyente).
* Que posean excelente trato interpersonal, amabilidad, paciencia y empatía, ya
que se trata de un perfil de cliente exigente y detallista.
o Que se manejen fluidamente con herramientas de Google: Calendar, Drive,
Gmail, entre otras.
o Con marcada proactividad, resolutividad y capacidad para trabajar bajo
presión.
* Dinámicas, organizadas, con buena comunicación y orientación al detalle.
* Modalidad 100% presencial
* Lugar de trabajo: Lanús Oeste.

Beneficios