ASISTENTE ADMINISTRATIVO

  • Ubicación:

    Lanús
  • Publicado:

    Publicado hace +7 día/s

Sobre la empresa:

Oficina de Empleo de Lanús

Empresa dedicada al sector de la seguridad física con más de 20 años de experiencia y posicionamiento en el rubro a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de un asistente administrativo generalista con conocimientos contables, de facturación , recursos humanos y manejo de office

Descripción del puesto

Atención telefónica
• facturación, cobranza y pago de proveedores.
• Manejo de sistemas de información contables. (Aipen)
• Alta y envió de los distintitos seguros empresariales a los distintos clientes
• Gestión de clientes, presupuestos, redacción y control de distintos tipos de contratos
• Envió de documentación al cliente (art seguros de vida, etc.)
• Control y seguimiento de vehículos, (Carga de combustible tiketcard, Revisión técnica, obleas, VTV, seguros, Siniestros, etc.)
• Carga de documentación del personal activo en la plataforma del cliente.
• Archivo
PROVEDORES
• Atención a custodias tercerizadas, (Revisión de horas, autorización de facturas, notificación de aumentos, retenciones de ganancias, IVA y SUSS)
• Control de certificados de exclusión y vencimientos
FACTURACIÓN
• Facturación, cobranza, atención y pago a proveedores
OPERACIONES
• Atención al sector de operaciones (apoyo)
• Envió de documentación y paquetes a las distintas sedes del país (Mendoza y Mar del Plata)
• Manejo de fondos fijos para los sectores de operaciones, técnica, Mendoza y mar de la plata
• Control y solicitud de fondos fijos a sector de pagos, delas distintas áreas (operaciones BA, MDZ, MDQ, Técnica.
RECURSOS HUMANOS –(en apoyo esporádico y con inducción y capacitación previa)
• Carga de novedades
• Envió de telegramas de manera online por correo OCA
• Control de horas feriadas de personal
• Archivo

Requisitos

* Sexo: Indistinto
* Experiencia en áreas de facturación y proveedores.
* Nivel técnico o secundario.
* Buena presentación personal y comunicación.

Beneficios